Todos los rincones de la casa

Habitación

El rincón de Elena está reconstruido sobre una antigua vivienda y adaptada a las exigencias del confort.

Tiene seis amplias y luminosas habitaciones, todas ellas exteriores, terminadas en madera maciza, confortablemente equipadas y con cuartos de baño propios.
- Dos de ellas tienen vistas a la Iglesia del Rivero, por encontrarse la casa a los pies de este magnífico templo.
- Otra habitación; accesible a minusválidos y personas con movilidad reducida; tiene su fachada, con balcón de forja, a la Calle Mayor.
- Tres habitaciones más son encantadoras y cálidas buhardillas. 

Salón

Sobre las antiguas dependencias de la casa se ha reconstruida un enorme salón, de 50 m2 de superficie y una altura de 5 metros, presidido por una gran chimenea. Aquí se conserva una vieja viga de lagar, antaño utilizada en la elaboración del vino.

Cocina

Esta casa rural tiene también una amplia cocina de madera, modernamente equipada. Junto a ella, un espacioso comedor permite disfrutar de unos apetecibles desayunos. 

Chimenea

En El rincón de Elena, el viajero puede leer, conversar a la lumbre de la chimenea, disfrutar de una velada tranquila en un ambiente recogido o, incluso, ver la televisión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información